NUESTRA EMPRESA

Imacomp Ltda. Es una empresa creada el año 2011 con el principal objetivo de entregar soluciones integrales a nuestros clientes en el área del aire comprimido, proveer oportunamente herramientas y equipos para equipamientos de taller automotriz, industrial y minería. Imacomp Limitada es representante exclusivo en Chile de compresores de Tornillo marca Michelin, ofrece soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria. Dichas soluciones tienen por objeto optimizar la eficiencia y economía de los sistemas neumáticos. Contamos con un grupo de técnicos calificados para entregar un servicio de confiabilidad, necesarios para asegurar un correcto funcionamiento de los equipos.

Todos nuestros productos están diseñados para un uso importante, con un mantenimiento fácil y un ahorro de energía máximo.

Somos una empresa comprometida con la calidad y garantía de nuestros productos y servicios.

MISIÓN:

Imacomp Ltda., busca proporcionar de forma oportuna la comercialización de maquinarias, herramientas y servicios siendo estos productos de la más alta calidad y con el mayor respaldo, logrando con esto, satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes en el mercado nacional.

VISIÓN:

Ser reconocidos por nuestros clientes como un socio-proveedor permanente y confiable en el tiempo, entregando soluciones integrales con productos y servicios de calidad dando total satisfacción y logrando así sus expectativas.

VALORES

Compromiso

Posición de compromiso total con el cliente. Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atenderlo.

Calidad

Productos de excelencia, certificados y de última generación.

Recursos Humanos

Entendemos que las personas son el activo más importante y asumimos su desarrollo y bienestar total.

Innovación

Utilizaremos nuestros conocimientos y experiencias para aportar con ideas que logren mejorar sustancialmente los distintos procesos y productividad de nuestros clientes.

Ambiente

Respeto por el medio Ambiente ya sea a través de nuestros productos o procesos.
Image